«Materializamos la constitución de la Fundación Grupo Infrico con el firme convencimiento de su aportación al crecimiento profesional y personal de
los jóvenes de Lucena y poblaciones colindantes.»

Presidente Fundación Grupo Infrico

CARTA DEL PRESIDENTE

Grupo Infrico es sinónimo de empleo, de motor de cambio y símbolo de excelencia empleadora. Vemos como cada día nos llegan más jóvenes con unas grandes necesidades formativas, lo cual es paradójico dado que a pesar de los altos ratios de desempleo juvenil (siendo España el segundo país europeo con peores datos de desempleo en este colectivo) encontramos perfiles con un déficit de formación importante. Es por lo que, siendo conscientes de lo que la sociedad le ha dado a nuestro Grupo, decidimos apostar por la creación de nuestra Fundación cuya misión fundamental es la apuesta por la Formación de nuestros jóvenes siendo conscientes de que quién no cuida su presente se quedará sin futuro.
Aunque nuestra labor no quedará sólo ahí, contribuiremos a la Obra Social a través de la donación de alimentos con iniciativas que impliquen a nuestros colaboradores, internos y externos, que ya se han ido iniciando años anteriores a título interno con recogida de alimentos o medicamentos para atender a situaciones de emergencia.
Queremos convertirnos en un compañero que colabora con nuestra sociedad que miramos a los más cercanos contribuyendo a la mejora de situaciones de exclusión social.
Comprometidos con nuestro entorno con que la generación de la riqueza consiste en apostar por las personas, contribuyendo a su desarrollo y formación. Por todo ello agradezco a todas las personas que forman parte de este Grupo que han hecho posible esta Fundación y a todos aquellos que os uniréis haciendo realidad esta oportunidad de mejorar nuestro entorno.
Hoy ponemos la primera piedra de un camino que esperamos sea inmenso.