Nuestro Objetivo

Que hacemos

La Fundación Grupo Infrico para la capacitación de jóvenes es una institución privada sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de fundaciones de andalucía, lo que conlleva el reconocimiento por parte del estado español del interés general de sus fines, siendo considerada a todos los efectos institución jurídica privada. Funcionará gracias a la colaboración económica de entidades privadas pero también con las generosas contribuciones particulares a través de las donaciones económicas.

Obra Social
VOLUNTARiado
Colaboración

Grupo Infrico Fundación para la capacitación de Jóvenes

Vemos como cada día nos llegan más jóvenes con unas grandes necesidades formativas, lo cual es paradójico dado que a pesar de los altos ratios de desempleo juvenil encontramos perfiles con un déficit de formación importante.

“Comprometidos con nuestro entorno con que la generación de la riqueza consiste en apostar por las personas, contribuyendo a su desarrollo y formación ”

– José Torres –

Quieres colaborar?

Contribuiremos a la Obra Social a través de la donación de alimentos con iniciativas que impliquen a nuestros colaboradores, internos y externos, que ya se han ido iniciando años anteriores a título interno con recogida de alimentos o medicamentos para atender a situaciones de emergencia.

COLABORAR