ODS- Fundación Grupo Infrico

OBRA SOCIAL

Contribuir a la ayuda en la alimentación de nuestra infancia a través de la colaboración con diferentes bancos de alimentos en la donación directa o a través de iniciativas de voluntario de Fundación.

ENTORNO SOCIAL

Colaborar con diferentes entidades para conseguir un entorno sostenible, fomentando la igualdad de oportunidades y gestionando situaciones de necesidad.

Fundación Grupo Infrico - Voluntariado

FORMACIÓN PARA EL FUTURO Y EL EMPLEO

Enfocados a contribuir con la formación y capacitación de nuestros jóvenes, la mejora continua de nuestros profesionales orientados a las necesidades reales del mercado a través de programas formativos propios, formación en idiomas y concesión de becas de estudio.

Fundación Grupo Infrico -Formación

VIDA SALUDABLE

Es consciente de que un entorno de trabajo en el que se cuida y fomenta la salud de los trabajadores incide directamente en su calidad de vida y el envejecimiento saludable.

ENTORNO SOCIAL

Fundación Grupo Infrico- Cruz Roja